TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!
+16
pepeMTB
naranjo
Seba
FRANCIS
JuAkiNiQuI
juano
mercurio
Salas
Clau
Caco
caracruz
M.P.M.
Sevigrino
BikeTravel
Guillermo
rubenliebana
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!
Estimados todos!
Viendo que hay un buen grupo flaquero y amante de hacer kilómetros a base de dar pedales, sin preocuparse de caminos rotos, piedras sueltas, arenas rocieras y sonidos extraños (dia si - dia también) de la bicicleta, propongo hacer lo que se suele hacer en otras peñas flaqueras.
Sabemos que el foro es una herramienta magnífica para poder generar KDD's y rutas para todos los niveles y para todo amante de la bici de un día para otro, y es de agradecer su existencia, pero propongo plantear una temporada de rutas fijas en flacas para un día fijo de la semana (sábado o domingo). Antes del comienzo de la temporada se plantean las rutas de todo el año y se ponen como fijas, planteando una temporada con un comienzo más suave (rutas de 60km) y aumentando paulatinamente (120-140km).
Siguiendo mi experiencia en esto de la bici os digo que, planteándolo bien, es todo un acierto. Y si conseguimos juntarnos unas 15 personas cada domingo (que no es dificil), le tomaremos más el gustito y vereis como lo que al principio resulta raro, al final no lo es tanto. Además siempre tenemos esta herramienta del foro para que la cosa sea mejor aún.
Solamente os pido opinión para saber si merece la pena. Si la cosa va hacia adelante, se puede hacer algo muy bueno, puesto que aquí hay materia prima!!!
Viendo que hay un buen grupo flaquero y amante de hacer kilómetros a base de dar pedales, sin preocuparse de caminos rotos, piedras sueltas, arenas rocieras y sonidos extraños (dia si - dia también) de la bicicleta, propongo hacer lo que se suele hacer en otras peñas flaqueras.
Sabemos que el foro es una herramienta magnífica para poder generar KDD's y rutas para todos los niveles y para todo amante de la bici de un día para otro, y es de agradecer su existencia, pero propongo plantear una temporada de rutas fijas en flacas para un día fijo de la semana (sábado o domingo). Antes del comienzo de la temporada se plantean las rutas de todo el año y se ponen como fijas, planteando una temporada con un comienzo más suave (rutas de 60km) y aumentando paulatinamente (120-140km).
Siguiendo mi experiencia en esto de la bici os digo que, planteándolo bien, es todo un acierto. Y si conseguimos juntarnos unas 15 personas cada domingo (que no es dificil), le tomaremos más el gustito y vereis como lo que al principio resulta raro, al final no lo es tanto. Además siempre tenemos esta herramienta del foro para que la cosa sea mejor aún.
Solamente os pido opinión para saber si merece la pena. Si la cosa va hacia adelante, se puede hacer algo muy bueno, puesto que aquí hay materia prima!!!
rubenliebana- Fecha de inscripción : 26/05/2011
Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!
A mí me falta un detalle: la bici.
Pero todos sabemos que "se acerca el invierno".
Pero todos sabemos que "se acerca el invierno".
Invitado- Invitado
Jasp escribió:A mí me falta un detalle: la bici.
Es que si ya empezamos a poner pequeños impedimentos!!!!
Hasta 2012 hay tiempo!!
Rubén, lo que quiere decir "el bicho" es que en invierno ya tendrá canija.
Por mi parte me parece perfecto, se pueden llevar las salidas en gorda, en flaca y en lo que haga falta teniendo interés.
Por mi parte me parece perfecto, se pueden llevar las salidas en gorda, en flaca y en lo que haga falta teniendo interés.
Guillermo- Fecha de inscripción : 26/02/2010
Muy buena iniciativa¡¡¡¡ Ahora a ver que interes hay por el ,foro y si es posible hacerlo realidad. Saludos
PD: ¿Para cuando la misma iniciativa para las cervecitas (dia fijo de la semana empezando con poca dificultad,unas dos o tres cervezas por ciclista,para terminar incrementando el ritmo y tras el rodaje ser capaces de tomar ocho o nueve cervezas seguidas) ?
PD: ¿Para cuando la misma iniciativa para las cervecitas (dia fijo de la semana empezando con poca dificultad,unas dos o tres cervezas por ciclista,para terminar incrementando el ritmo y tras el rodaje ser capaces de tomar ocho o nueve cervezas seguidas) ?
Permanezco atento al desarrollo de la idea... que secundo y apoyo
Sevigrino- Admin
me niego: a donde va un tio con pelo en las patorras,lleno de garrapatas,apestando a ddesodorante descompuesto por el esfuerzo,lleno de barro,con el culo que parece que te has cagao,con cardenales de las piedras con puas de las abulagas y cortes de la zarzas.
no va un pijorro con bicis de medio kilo de peso y repeinao y limpito oliendo a corte ingles.
viva el colesterol,las birras la carne con tomate y los chicharrones,y vivan los carriles las trialeras,los arroyos que cuando te metes no sabes a donde te va ha llegar el agua,y viva el campo,por la mañana al medidia y por la noche.
y el que este conmigo que levante la mano.
me meto con los flaqueros pero de broma en....
no va un pijorro con bicis de medio kilo de peso y repeinao y limpito oliendo a corte ingles.
viva el colesterol,las birras la carne con tomate y los chicharrones,y vivan los carriles las trialeras,los arroyos que cuando te metes no sabes a donde te va ha llegar el agua,y viva el campo,por la mañana al medidia y por la noche.
y el que este conmigo que levante la mano.
me meto con los flaqueros pero de broma en....
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Yo me apunto, es mas ya salgo con flaca lo que pasa que no se exactamente que nivel tengo pero si se sale en principio solo 60 km. me apunto y haber que pasa y hasta dónde puedo llegar.
Siempre que pueda yo me apuntare a las rutas que se propongan.
caracruz- Fecha de inscripción : 12/10/2010
caracruz escribió:Yo me apunto, es mas ya salgo con flaca lo que pasa que no se exactamente que nivel tengo pero si se sale en principio solo 60 km. me apunto y haber que pasa y hasta dónde puedo llegar.
Lo del ritmo no es que sea lo de menos, porque lo suyo es andar, pero te digo que es algo que lo vas superando poco a poco y si no te apuntas na de na! Además, la experiencia me dice, que siempre hay alguien que va mas lento que tú! Lo suyo es no tener miedo!!!
[quote="M.P.M."]me niego: a donde va un tio con pelo en las patorras,lleno de garrapatas,apestando a ddesodorante descompuesto por el esfuerzo,lleno de barro,con el culo que parece que te has cagao,con cardenales de las piedras con puas de las abulagas y cortes de la zarzas.
Bien Manue... Poniendo las cosas claras...
Pero que se creen estos "pijos" con esas burras canijas, que no valen pa na!
Pedrolos, barro, charcos.... Eso si que mola!!!!!
Bien Manue... Poniendo las cosas claras...
Pero que se creen estos "pijos" con esas burras canijas, que no valen pa na!
Pedrolos, barro, charcos.... Eso si que mola!!!!!
D. Manuel... D. Eduardo... ¡ a ver si no os vamos a ver cualquier día de estos... babeando en los escaparates de flacas... ... "tero una Máaama tero una"... además... en la variedad está el gusto ¿no? !
Uníos a los "polígamos"... jejeje
Uníos a los "polígamos"... jejeje
Sevigrino- Admin
Me parece perfecto.
En las q pueda y ande por casa, estare encantado de rodar con vosotros.
Estaremos atentos.
En las q pueda y ande por casa, estare encantado de rodar con vosotros.
Estaremos atentos.
Clau- Fecha de inscripción : 05/05/2011
Por supuesto Rubén puedes contar conmigo.
A los defensores del barro y los pedrolos les digo, que a mi también me gusta el burrakeo, pero cuando se prueba la flaca pica bastante. La verdad es que me gustan todas las flacas y las gordas, cada una tiene cosa. jeje
A los defensores del barro y los pedrolos les digo, que a mi también me gusta el burrakeo, pero cuando se prueba la flaca pica bastante. La verdad es que me gustan todas las flacas y las gordas, cada una tiene cosa. jeje
Salas- Fecha de inscripción : 04/03/2010
Muy bien! Por ahora en un solo día ya tenemos a 9 hombres de verdad! Podríamos decir que más que salida en flacas esto va a ser salida de MACHOS!!! Enseñémosle a estos piojosos de los mtb's (sin acritud) de que va esto de dar pedales!!!
Bueno, hagamos un recuento de los machos que por ahora estamos interesados!!!!
1.- rubenliebana
2.- ruben
3.- jasp (empiezo a sentir el frío en mis pantorrillas, así que te incluyo en la lista)
4.- Guillermo
5.- BikeTravel
6.- Sevigrino
7.- caracruz
8.- Clau
9.- Salas
Bueno, hagamos un recuento de los machos que por ahora estamos interesados!!!!
1.- rubenliebana
2.- ruben
3.- jasp (empiezo a sentir el frío en mis pantorrillas, así que te incluyo en la lista)
4.- Guillermo
5.- BikeTravel
6.- Sevigrino
7.- caracruz
8.- Clau
9.- Salas
MACHOS, y una mierda, pa macho, el compañero Francis con pelos en las patas, los dientes amarillos y pelotillas en el mojino, y lo mejor monta en gorda, pijos que sois unos pijos, donde este esos paisajes de campo, esos conejos corriendo, esos ciervos saltando, que se quiten coches parriba coches pa bajo, la carretera además de peligrosa, aburre, pero cada uno con lo suyo, cuando cumpla 8 años mas y me jubile a lo mejor me la compro, ya uno no estará para hacer locuras por esos campos, pero mientras tanto, viva las gordas, y los tíos con chinchorro y garrapatas, que se llevan a casa de esos campos, ( LO DIGO SIN AGRITU)
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Rubén, a ver si empleamos las palabras adecuadas, aquí no hay ningún piojoso sino PRINGOSO
juano escribió:Rubén, a ver si empleamos las palabras adecuadas, aquí no hay ningún piojoso sino PRINGOSO
Jajajajajaja!!! En algo ya nos ponemos deacuerdo los dos bandos, no?
mercurio escribió:MACHOS, y una mierda, pa macho, el compañero Francis con pelos en las patas, los dientes amarillos y pelotillas en el mojino, y lo mejor monta en gorda, pijos que sois unos pijos, donde este esos paisajes de campo, esos conejos corriendo, esos ciervos saltando, que se quiten coches parriba coches pa bajo, la carretera además de peligrosa, aburre, pero cada uno con lo suyo, cuando cumpla 8 años mas y me jubile a lo mejor me la compro, ya uno no estará para hacer locuras por esos campos, pero mientras tanto, viva las gordas, y los tíos con chinchorro y garrapatas, que se llevan a casa de esos campos, ( LO DIGO SIN AGRITU)
+ 100
mercurio escribió:MACHOS, y una mierda, pa macho, el compañero Francis con pelos en las patas, los dientes amarillos y pelotillas en el mojino, y lo mejor monta en gorda, pijos que sois unos pijos, donde este esos paisajes de campo, esos conejos corriendo, esos ciervos saltando, que se quiten coches parriba coches pa bajo, la carretera además de peligrosa, aburre, pero cada uno con lo suyo, cuando cumpla 8 años mas y me jubile a lo mejor me la compro, ya uno no estará para hacer locuras por esos campos, pero mientras tanto, viva las gordas, y los tíos con chinchorro y garrapatas, que se llevan a casa de esos campos, ( LO DIGO SIN AGRITU)
Rafael, por como pones al pobre Francis parece mas tu enemigo que tu amigo.
De todas formas en el bando flaquero tenemos a Jasp y Guillermo como representantes peliculeros (entiéndase con pelos en el culo) y también en las piernas.
Salas- Fecha de inscripción : 04/03/2010
además, legionario
hay que atacar al cabecilla de esta revolucion.
no llevais cubiertas ,llevais gomillas pal pelo,esos cacharros no se escuchan van a 60 y no se ollen ,nuestras burras a esa velocidad van rebuznando,esta visto que estos pijorros lo que le gusta es la velocidad, y pa velocidad un ferrari,en esos cacharros no se siente la sensacion de cuando coges una moñiga y te va soltando la leña rociera hasta en la boca,eso son sensaciones por eso sigo diciendo.
fuera los flaqueros y arriba la gente de las burras gordas.
viva el mtb puro y duro.
no llevais cubiertas ,llevais gomillas pal pelo,esos cacharros no se escuchan van a 60 y no se ollen ,nuestras burras a esa velocidad van rebuznando,esta visto que estos pijorros lo que le gusta es la velocidad, y pa velocidad un ferrari,en esos cacharros no se siente la sensacion de cuando coges una moñiga y te va soltando la leña rociera hasta en la boca,eso son sensaciones por eso sigo diciendo.
viva el mtb puro y duro.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
M.P.M. escribió:
viva el mtb puro y duro.
!!!VIVA!!!!
+200
Ala picota hombre, a la picota, flaca, los flaqueros lo único que piensan es en corre, corre, no saben disfrutar, no tienen sensaciones, lo bonito que es estar en esos campos lloviendo, viendo los relámpagos, escuchando los truenos, llenos de barro, estiércol, tierra, y parar pa comerte una barrita, y no saber si la barrita sabe mala mente o tas comio una boñiga, esas son sensaciones, y eso de terminar la ruta, y ponerte a lavar la burra, y verla como nueva los pijos no, los pijos terminan y la cuelgan, asta la proxima, flaca, y la comida comeis, macarrones, pan integra, y leche de soja, nosotros carnes rojas, y chicharrones, bendito colesterol, machos dice con un bidon de agua que llenais en los bares que veis por las carreteras, nosotros perdidos por esos campos, si nos quedamos sin agua, bebemos en charcas, ríos, o ribera, sino que se lo digan a mi hermano Manuel, nosotros si que somos machos y duros, viva las gordas y los campos, y montaña, y con barro mejor
y lo digo sin agritub,
y lo digo sin agritub,
Yo me apuntaría a salir con gorda rígida pero con ruedas finas, de momento, estoy empezando a ver flacas. Mi propuesta sería que ese día sean los domingos, ya que los sábados han sido el día de la leña rociera en Mtb y deben seguir siéndolo. El sábado leña rociera y el domingo a flaquear.
JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción : 07/06/2010
Yo tambien me apunto a lo de los domingos.
Ya somos 10!!!
Ya somos 10!!!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4