TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!
+16
pepeMTB
naranjo
Seba
FRANCIS
JuAkiNiQuI
juano
mercurio
Salas
Clau
Caco
caracruz
M.P.M.
Sevigrino
BikeTravel
Guillermo
rubenliebana
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!
Amigo Ricardo, me acuerdo de aquellos tiempo en que salí contigo, en mis primeros días con las gordas, ya hoy después de un tiempo saliendo con estos cachondo mentales, al cual mas locos, decirte que nada de lo que se dice, como comenta mi gran amigo Antonio, va con maldad, ni con ánimos de ofender, lo que pasa es que con tanta carne con tomate, y chicharrones, la pringue se nos sube al cerebro, espero poder verte pronto, y mas a un pedaleando juntos pero con las gordas, de pijotadas nada eso pa los pijos ,
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
1ª Salida Flaquera:
20 agosto, sobre las 14,30 h Circuito circular en la zona de Benidorm.
Asistentes:
Cancellara
Villamarín, trillano, trillano ???????????????????
20 agosto, sobre las 14,30 h Circuito circular en la zona de Benidorm.
Asistentes:
Cancellara
Villamarín, trillano, trillano ???????????????????
Pues por ir resumiendo si os parece a falta de que empiece a llegar la gente de vacaciones y vayan comentando sus impresiones.
- Ruta inaugural.- 11/8/11
- Lugar de quedada fijo. Rotonda del Alamillo en la zona de bares
- Ruta dominical fija.- Alamillo-Gerena (por segundo desvio)-El Garrobo(Desayuno)-Venta del Alto-Pajanosas-Alamillo independientemente de que se pueda modificar mas adelante.
- Sistema de puntuación post-rutas.- A mas botellines mas puntos,puntuan doble las jarras,los chochitos y los chicharrones tendran puntos especiales Tambien se puntuara la asistencia a las post-rutas...
- Ruta dominical fija.- Alamillo-Gerena (por segundo desvio)-El Garrobo(Desayuno)-Venta del Alto-Pajanosas-Alamillo independientemente de que se pueda modificar mas adelante.
- Sistema de puntuación post-rutas.- A mas botellines mas puntos,puntuan doble las jarras,los chochitos y los chicharrones tendran puntos especiales Tambien se puntuara la asistencia a las post-rutas...
Pues ya la hemos liao! Yo entendí que la ruta fija era pa los sábados y que los domingos sería la ruta que fijamos antes de que comience la temporada y que es la que va variando cada domingo! Organización!!!! Que solo estamos 2 tíos y ya me han dado por culo tres veces!!!!
Bueno, creo que en lo que hemos quedado a mi mod de entender es:
- Comienzo de la temporada en enero (2012)
- Salidas los domingos
- Los sábados se propone una salida menos exigente que sea fija y que conozcamos bien, para sacarle punta al lápiz.
- Las puntuaciones no se tendrán en cuenta si no llevamos dos o tres birras en el cuerpecillo.
También hemos quedado en comenzar a salir ahora en septiembre para empezar a conocernos subidos en las flacas, que como hemos podido corroborar en los comentarios, pasamos a no tener pelos, a oler bien, a estar super-delgados y estilizados, severamente musculados, excesivamente rápidos, y no tenemos restos de espuma de cerveza ni de morcilla o chicharrón en las comisuras!
La salida que propone BikeTravel me parece genia para empezar a vernos, que ya somos unos cuantos!
Bueno, creo que en lo que hemos quedado a mi mod de entender es:
- Comienzo de la temporada en enero (2012)
- Salidas los domingos
- Los sábados se propone una salida menos exigente que sea fija y que conozcamos bien, para sacarle punta al lápiz.
- Las puntuaciones no se tendrán en cuenta si no llevamos dos o tres birras en el cuerpecillo.
También hemos quedado en comenzar a salir ahora en septiembre para empezar a conocernos subidos en las flacas, que como hemos podido corroborar en los comentarios, pasamos a no tener pelos, a oler bien, a estar super-delgados y estilizados, severamente musculados, excesivamente rápidos, y no tenemos restos de espuma de cerveza ni de morcilla o chicharrón en las comisuras!
La salida que propone BikeTravel me parece genia para empezar a vernos, que ya somos unos cuantos!
rubenliebana- Fecha de inscripción : 26/05/2011
Bike Travel escribió: Pues por ir resumiendo si os parece a falta de que empiece a llegar la gente de vacaciones y vayan comentando sus impresiones.
- Sistema de puntuación post-rutas.- A mas botellines mas puntos,puntuan doble las jarras,los chochos y los chicharrones tendran puntos especiales Tambien se puntuara la asistencia a las post-rutas...
Antonio pa los chicharrones y botellines, en las post-rutas, contar con amigos, ese sprint especial meló llevo yo,
mercurio escribió:Bike Travel escribió: Pues por ir resumiendo si os parece a falta de que empiece a llegar la gente de vacaciones y vayan comentando sus impresiones.
- Sistema de puntuación post-rutas.- A mas botellines mas puntos,puntuan doble las jarras,los chochos y los chicharrones tendran puntos especiales Tambien se puntuara la asistencia a las post-rutas...
Antonio pa los chicharrones y botellines, en las post-rutas, contar con amigos, ese sprint especial meló llevo yo,
Seeeeeeeuguro que si
Ademas Rafael,quién sabe,igual te dejas las melenas al viento,das un útlimo estiron y te tiñes con reflejos dorados y te conviertes en un rubio,alto y guapo flaquero como Salas,jajaja
BikeTravel escribió: Pues por ir resumiendo si os parece a falta de que empiece a llegar la gente de vacaciones y vayan comentando sus impresiones.
Una aclaración sin maldad ninguna.
Antonio pone el post el 22 de Agosto y la cita es para el 11/8/11.
La máquina del tiempo se pone en marcha
Saludos.
ChocoBike- Fecha de inscripción : 02/03/2010
ChocoBike escribió:BikeTravel escribió: Pues por ir resumiendo si os parece a falta de que empiece a llegar la gente de vacaciones y vayan comentando sus impresiones.
Una aclaración sin maldad ninguna.
Antonio pone el post el 22 de Agosto y la cita es para el 11/8/11.
La máquina del tiempo se pone en marcha
Saludos.
Los que te conocemos e incluso te apreciamos, damos fe de tu cara angelical al escribir el comentario
Alguién mas debe de tener la maquina del tiempo porque habian dado hasta el ok a la kkdd del 11/8/11 o sera que se sobreentendia que queria decir el múa?
Ya mismo llega septiembre y voy a aprovechar tu parón de dar pedales para mojarte la oreja a base de bien. Al final me haces decir lo que no debo,Mente****¡¡¡¡
[quote="BikeTravel"][quote="mercurio"]
Antonio, como se nota que me conoces.
Bike Travel escribió:
Seeeeeeeuguro que si
Ademas Rafael,quién sabe,igual te dejas las melenas al viento,das un útlimo estiron y te tiñes con reflejos dorados y te conviertes en un rubio,alto y guapo flaquero como Salas,jajaja
Antonio, como se nota que me conoces.
Salas- Fecha de inscripción : 04/03/2010
Buena dieta de adelgazamiento llevas, salas dirme el numero del color del tinte para el pelo que usas,
mercurio escribió:Buena dieta de adelgazamiento llevas, salas dirme el numero del color del tinte para el pelo que usas,
Tas fijao, llevo una dieta extricta a base de bocatas de chicharrones con mayonesa y un biomanan de postre.
El tinte que uso es agua oxigenada del chino de mi pueblo. Va genial para la caida del pelo, vamos que te quedas calvo en dos días.
con este tipo que se me está quedando en paterna voy a arrasar como una apisonadora.
Salas- Fecha de inscripción : 04/03/2010
Señores, ya estamos empezando a salir unos cuantos y creo que debemos activar esto ya, para que después no nos coja el toro.
Creo que lo mejor, según hemos comentado durante las rutas, es que la temporada flaquera de comienzo en la primera semana de febrero de 2012. Yo no conozco la existencia de algún sitio de especial cariño por parte de la Pringá, pero lo ideal sería comenzar con una ruta de ese estilo para dar comienzo, es decir, algo más conmemorativo. Por poneros un ejemplo, en mi gran Club Ciclista Chana de equipación de gran gusto y diseño, la primera salida anual se realizaba a la Virgen de la Dorleta (patrona de todos los ciclistas de España), pero aquí no está esa Virgen!!!
La idea de kms sería parecido a lo siguiente:
Feb: 50-60
Mar: 60-70
Abr: 70-90
May:90-100
Jun: 90-120
Jul: 90-120
Ago: Seguramente será algo más libre por vacaciones del personal
Sep: 70-90
Oct: 60-70
Nov: 50-60
Estos son km desde puntos de KDD
A partir de estos km podemos plantear las rutas. Este es un paso previo.
Asistentes:
1.- rubenliebana
2.- ruben
3.- jasp
4.- Guillermo
5.- BikeTravel
6.- Sevigrino
7.- caracruz
8.- Clau
9.- Salas
10.- Ivanrub
11.- Juakiniki
12.- Camello
13.- Manolito?
14.- juanpablo6206?
Yo os apunto y así meto presión!
Creo que lo mejor, según hemos comentado durante las rutas, es que la temporada flaquera de comienzo en la primera semana de febrero de 2012. Yo no conozco la existencia de algún sitio de especial cariño por parte de la Pringá, pero lo ideal sería comenzar con una ruta de ese estilo para dar comienzo, es decir, algo más conmemorativo. Por poneros un ejemplo, en mi gran Club Ciclista Chana de equipación de gran gusto y diseño, la primera salida anual se realizaba a la Virgen de la Dorleta (patrona de todos los ciclistas de España), pero aquí no está esa Virgen!!!
La idea de kms sería parecido a lo siguiente:
Feb: 50-60
Mar: 60-70
Abr: 70-90
May:90-100
Jun: 90-120
Jul: 90-120
Ago: Seguramente será algo más libre por vacaciones del personal
Sep: 70-90
Oct: 60-70
Nov: 50-60
Estos son km desde puntos de KDD
A partir de estos km podemos plantear las rutas. Este es un paso previo.
Asistentes:
1.- rubenliebana
2.- ruben
3.- jasp
4.- Guillermo
5.- BikeTravel
6.- Sevigrino
7.- caracruz
8.- Clau
9.- Salas
10.- Ivanrub
11.- Juakiniki
12.- Camello
13.- Manolito?
14.- juanpablo6206?
Yo os apunto y así meto presión!
Última edición por rubenliebana el Vie 16 Sep - 19:34, editado 2 veces
!!!Y eso es lo bonito que tiene el ciclismo!!!!, meterte 120 kilómetros en julio, en Sevilla a 40ª.
Guillermo- Fecha de inscripción : 26/02/2010
Guillermo escribió:!!!Y eso es lo bonito que tiene el ciclismo!!!!, meterte 120 kilómetros en julio, en Sevilla a 40ª.
Veo que la teoría te la sabes, pero no la dominas del todo!:
1- Lo bonito es que hará 40º
2- Hará 25km/h de viento en contra a la ida y a la vuelta
3- Comenzaremos acumulando en bajada 900m que después tendremos que subir
4- Yo llevaré el traje de CCChana!!!! y te dolerán los ojos!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4