OPINIONES AVID ELIXIR 7
5 participantes
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Consejos
Página 1 de 1.
OPINIONES AVID ELIXIR 7
tengo la oportunidad de comprar unos frenos avid elixir 7 2012 con muy poco uso y a un precio bastante bueno.el chico al que se los voy a comprar no es de sevilla,pero casualmente tiene que venir por trabajo la semana que viene,asi que hemos quedado en que cuando venga me llamará y se los compro en mano,en vez de por correo y transfrerencias....
el caso es que estoy buscando opiniones por foromtb y demas ,y me estoy encontrando con un monton de opiniones de todo tipo,a favor y en contra de esta marca.
os agradeceria que si alguien tiene frenos avid me contara como es su experiencia con ellos,y mas concretamaente con este modelo en particular.
por ahi fuera dicen que estos frenos dan muchos problemas de roces y vibraciones,y que se desajustan cada dos por tres,y otros que son unos frenos excelentes y que frenan mas y mejor que otras marcas y ya no se que pensar,si voy a hacer una buena compra o no.
espero que los entendidos me puedan echar una mano.un saludo !!!!
el caso es que estoy buscando opiniones por foromtb y demas ,y me estoy encontrando con un monton de opiniones de todo tipo,a favor y en contra de esta marca.
os agradeceria que si alguien tiene frenos avid me contara como es su experiencia con ellos,y mas concretamaente con este modelo en particular.
por ahi fuera dicen que estos frenos dan muchos problemas de roces y vibraciones,y que se desajustan cada dos por tres,y otros que son unos frenos excelentes y que frenan mas y mejor que otras marcas y ya no se que pensar,si voy a hacer una buena compra o no.
espero que los entendidos me puedan echar una mano.un saludo !!!!
aviles- Admin
Re: OPINIONES AVID ELIXIR 7
Buenas jesus.te comento mi experiencia:he usado avid juicy y avid elixir.los elixir tienen una potente frenada..que me encanta.es un freno ideal para los mas cabras.lo unico malo es el tema d los roces y dsajustes,que hay q ir tokandolos d vez en cuando porque los pistones no son muy sensibles.ahora uso shimano slx q es fiable,duradero y tiene poco mantenimiento.si te hace buen precio y sabiendo que eres garrapatero,no te van a decepcionar.espero que te haya ayudado en algo.un saludo
Invitado- Invitado
que respondan los entendidos de la materia
Rafa- Fecha de inscripción : 04/10/2011
Jesus te daran opinion de todo tipo, depende del cuidado y el uso de cada uno, lo que si te puedo decir que este tipo de frenos o por lo menos los que yo he visto, cogen aire facilmente tan solo con poner la bici boca abajo y luego tiene un sangrado muy raro.
Preguntale al Negro que compro uno no se que modelo en concreto y te contara.
Esto es tambien cuestion de modelo, no son iguales unos shimanos alivio que unos xt y los dos son shimanos, pues con los frenos avid pasa lo mismos.
Yo he probado Hayes, avid y shimanos y me quedo con estos ultimos, ten muy encuenta que unos frenos de doble piston, que salen los dos pistones de la pinza te daran muchos menos problemas de roces y desajuste que los de simple pisto, otra cosa a valorar es el precio, claro esta.
Espero que mis palabras te ayunden en tu decision.
Un saludo.
Preguntale al Negro que compro uno no se que modelo en concreto y te contara.
Esto es tambien cuestion de modelo, no son iguales unos shimanos alivio que unos xt y los dos son shimanos, pues con los frenos avid pasa lo mismos.
Yo he probado Hayes, avid y shimanos y me quedo con estos ultimos, ten muy encuenta que unos frenos de doble piston, que salen los dos pistones de la pinza te daran muchos menos problemas de roces y desajuste que los de simple pisto, otra cosa a valorar es el precio, claro esta.
Espero que mis palabras te ayunden en tu decision.
Un saludo.
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Hola sólo decirte que antes de la trek vi una giant la xtc ,muy bien montadita pero con los famosos avid.Por eso la deje .Ahora para gustos colores .Pero yo como se dice una nada más santo Tòmas ....Ya me dieron bastantes problemas .
Ricardo74- Fecha de inscripción : 14/03/2012
muchas gracias a todos por vuestras opiniones.guiandome por vuestras palabras y por las informaciones que he ido recabando por ahí,he decidido retirarme de esta compra,y por el mismo precio me he pillao unos deore xt.tienen algo mas de tiempo y uso,pero por las fotos que me han mandado tienen un aspecto estupuendo,y al parecer tener estos frenos son garantia de exito...
aviles- Admin
Para mi humilde opinion, acertaste de pleno ,gran eleccion.Los xt son la caña . Disfrutalos .
Ricardo74- Fecha de inscripción : 14/03/2012
aviles escribió:muchas gracias a todos por vuestras opiniones.guiandome por vuestras palabras y por las informaciones que he ido recabando por ahí,he decidido retirarme de esta compra,y por el mismo precio me he pillao unos deore xt.tienen algo mas de tiempo y uso,pero por las fotos que me han mandado tienen un aspecto estupuendo,y al parecer tener estos frenos son garantia de exito...
yo son los que uso y me van del 15 asi que me alegro.
un abrazo hermano.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Consejos
Página 1 de 1.