Lunes 29-2-16 LOS TRES PANTANOS SIN TRIALERA EL GARROBO
+9
LIDER
miguel
Antonio EBS
Jose Miguel
FJOG
Bengoa
faustino fernandez
marimar
jose luis pedraza
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lunes 29-2-16 LOS TRES PANTANOS SIN TRIALERA EL GARROBO
Ruta que parte de Guillena ,restringuido ,cuesta de los toros para coger rumbo hacia El Ronquillo , de alli hacia la via verde del Ronquillo que pasa por el pantano de la minilla , media fanega hasta la venta del alto y carretera hasta Las Pajanosas y de alli hasta Guillena a la salida del cordel de la mujer .
En esta ocasion no haremos la trialera del El Garrobo porque con las aguas caídas de los últimos dias estará el camino anegado de agua.
Se cogen algunos tramos de carretera para enlazar los caminos , pero sin apenas trafico .
El ritmo sera llevadero pero con las minimas paradas para no llegar tarde a los coches, si os parece bien podemos hacer una parada en El Ronquillo, en La Cantina seria demasiado pronto.
El track es este pero la entrada a Guillena la haremos por detras en vez otra vez por el cordel de la mujer.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11794599
LDKDDA: APARCAMIENTOS CORDEL DE LA MUJER
HDKDD: A LAS 9.20 A LAS 9.30 SALIMOS PITANDO
HORA DE FIN DE 13.30 A 14.30
DFFCA MEDIA
DFTC MEDIA
70 KMS.
ESTIRAMIENTO: EN GUILLENA.
LLEVAD AGUA ,REPUESTOS,GELES.CASCOS,BICI ETC
ASISTENTES
1.- Richard.
2.- Maritere.
En esta ocasion no haremos la trialera del El Garrobo porque con las aguas caídas de los últimos dias estará el camino anegado de agua.
Se cogen algunos tramos de carretera para enlazar los caminos , pero sin apenas trafico .
El ritmo sera llevadero pero con las minimas paradas para no llegar tarde a los coches, si os parece bien podemos hacer una parada en El Ronquillo, en La Cantina seria demasiado pronto.
El track es este pero la entrada a Guillena la haremos por detras en vez otra vez por el cordel de la mujer.
LDKDDA: APARCAMIENTOS CORDEL DE LA MUJER
HDKDD: A LAS 9.20 A LAS 9.30 SALIMOS PITANDO
HORA DE FIN DE 13.30 A 14.30
DFFCA MEDIA
DFTC MEDIA
70 KMS.
ESTIRAMIENTO: EN GUILLENA.
LLEVAD AGUA ,REPUESTOS,GELES.CASCOS,BICI ETC
ASISTENTES
1.- Richard.
2.- Maritere.
Última edición por Richard Bike el Dom 28 Feb - 20:44, editado 1 vez
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: Lunes 29-2-16 LOS TRES PANTANOS SIN TRIALERA EL GARROBO
Asitentes
1.- Ricahrd
2.- Mari Tere
3.- Antoniomv
4.- Marimar
1.- Ricahrd
2.- Mari Tere
3.- Antoniomv
4.- Marimar
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Nos vemos mañana
jose luis pedraza- Fecha de inscripción : 12/06/2015
¿Richard es esta? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8284373
Me apunto
Asitentes
1.- Ricahrd
2.- Mari Tere
3.- Antoniomv
4.- Marimar
5.-Jose luis Pedraza
6.- MIGUEL
Asitentes
1.- Ricahrd
2.- Mari Tere
3.- Antoniomv
4.- Marimar
5.-Jose luis Pedraza
6.- MIGUEL
miguel- Fecha de inscripción : 10/08/2014
marimar escribió:¿Richard es esta? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8284373
esta la hice yo con juanlu y antonio 1955 y la variante del ronquillo a la carretera del pantano no esta mal
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6020350
Asitentes
1.- Ricahrd
2.- Mari Tere
3.- Antoniomv
4.- Marimar
5.-Jose luis Pedraza
6.- MIGUEL
7.- Faustino
4.- Marimar
5.-Jose luis Pedraza
6.- MIGUEL
7.- Faustino
Miguel porfa, ten compasión,no aprietes tanto.... Que tengo que llegar en condiciones.
Menos mal que viene Faustino y me esperara.
Menos mal que viene Faustino y me esperara.
Me encantaría acompañaros pero no me meto ese polizón después de los 80 de hoy a buen ritmo. Yo pondré algo por aquí a ver quien responde. Pasadlo bien.
Bengoa- Fecha de inscripción : 27/10/2010
Marimar lo que cuenta la gente no te crea nada yo boy como siempre , yo voy haciendo fotos jaja
Vale Richard, se hará lo que se pueda ahora vamos a cenar pasta a ver si me sirve de algo.
Pepe Mendo ha dicho que también vendría
Pepe Mendo ha dicho que también vendría
Miedo me dais. Allí nos vemos
FJOG- Fecha de inscripción : 08/05/2014
Asitentes
1.- Ricahrd
2.- Mari Tere
3.- Antoniomv
4.- Marimar
5.-Jose luis Pedraza
6.- MIGUEL
7.- Faustino
8.- Jose Miguel
1.- Ricahrd
2.- Mari Tere
3.- Antoniomv
4.- Marimar
5.-Jose luis Pedraza
6.- MIGUEL
7.- Faustino
8.- Jose Miguel
Jose Miguel- Fecha de inscripción : 15/01/2012
Con este personal tengo que ir !!!!
Asitentes
1.- Ricahrd
2.- Mari Tere
3.- Antoniomv
4.- Marimar
5.-Jose luis Pedraza
6.- MIGUEL
7.- Faustino
8.- Jose Miguel
9.- Paco
10.-Antonio EBS
Asitentes
1.- Ricahrd
2.- Mari Tere
3.- Antoniomv
4.- Marimar
5.-Jose luis Pedraza
6.- MIGUEL
7.- Faustino
8.- Jose Miguel
9.- Paco
10.-Antonio EBS
Antonio EBS- Fecha de inscripción : 14/05/2014
[quote="Antonio EBS"]Con este personal tengo que ir !!!!
Asitentes
1.- Ricahrd
2.- Mari Tere
3.- Antoniomv
4.- Marimar
5.-Jose luis Pedraza
6.- MIGUEL
7.- Faustino
8.- Jose Miguel
9.- Paco
10.-Antonio EBS
11.- Mendo
Asitentes
1.- Ricahrd
2.- Mari Tere
3.- Antoniomv
4.- Marimar
5.-Jose luis Pedraza
6.- MIGUEL
7.- Faustino
8.- Jose Miguel
9.- Paco
10.-Antonio EBS
11.- Mendo
Mendo- Fecha de inscripción : 22/09/2012
71 kms, 987 metros MUY cansada.
Pero todo bien, algun pinchazo y tras el ultimo cuestorro, la de la media fanega, algunos traseros que ya estaban doloridos.
A las 3:30 hemos acabado pero hemos comido divinamente y barato.
Pero todo bien, algun pinchazo y tras el ultimo cuestorro, la de la media fanega, algunos traseros que ya estaban doloridos.
A las 3:30 hemos acabado pero hemos comido divinamente y barato.
Aquí os dejo el aperitivo.
https://goo.gl/photos/t8CTV2fPe1b6Lgg86
https://goo.gl/photos/t8CTV2fPe1b6Lgg86
FJOG- Fecha de inscripción : 08/05/2014
Bueno pues con esta ruta pongo la guinda del pedazo de finde de semana que me he pegado pedaleando y comiendo con tan buena gente.
La ruta de hoy ha estado de maravilla tanto con el buen tiempo como la cantida de gente que hemos salido hoy,hemos empezado por una zona chulisima del plantano para luego salir a la casetilla de madera y hacer la tradicional ruta del agua,el personal ha estado genial algunos iban mas rápido que otros pero al final llegamos todo junto que es de lo que se trata aquí os dejo algunas fotitos donde se puede ver en buen rrollito que había
P.D Paco muy bonitas fotos enhorabuena y muchas gracias por compartirlas.
https://plus.google.com/u/0/photos/100343521007359428180/albums/6256803573501530737
La ruta de hoy ha estado de maravilla tanto con el buen tiempo como la cantida de gente que hemos salido hoy,hemos empezado por una zona chulisima del plantano para luego salir a la casetilla de madera y hacer la tradicional ruta del agua,el personal ha estado genial algunos iban mas rápido que otros pero al final llegamos todo junto que es de lo que se trata aquí os dejo algunas fotitos donde se puede ver en buen rrollito que había
P.D Paco muy bonitas fotos enhorabuena y muchas gracias por compartirlas.
https://plus.google.com/u/0/photos/100343521007359428180/albums/6256803573501530737
muy guapas las fotos
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Bonita ruta y numerosa de pringos@s, dura por los kms y buen desnivel (aunque este wikiloc es un aguafiestas que nos quita siempre metros con el trabajito que cuesta hacerlos.
El personal cada día más fuerte, los que se están entrenando para la capitana no hay quien los pille. Hemos echado un día estupendo con una compañía buenísima y ya con mi Richard al lado al que echaba de menos y al que me encanta verle disfrutar con esto que le gusta tanto.
Las fotos geniales me encanta la del ternero al que de cerca me pareció verle dos cuernos enormes ufff Muchas gracias Miguel
El personal cada día más fuerte, los que se están entrenando para la capitana no hay quien los pille. Hemos echado un día estupendo con una compañía buenísima y ya con mi Richard al lado al que echaba de menos y al que me encanta verle disfrutar con esto que le gusta tanto.
Las fotos geniales me encanta la del ternero al que de cerca me pareció verle dos cuernos enormes ufff Muchas gracias Miguel
MariTere- Fecha de inscripción : 26/09/2011
richard, me alegro que estes de vuelta sobre la bici, ahora poco a poco a pillarle kilometros de nuevo
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Pues ya está dicho: un día magnífico con una ruta estupenda y compañía de lujo. Ha sido una gran alegría ver de nuevo a Richard que está fuerte como antes, y a todos los demás que da gusto pedalear con ellos. Unos pinchazos de José Miguel que han retrasado un poco al grupo y muchos kilómetros con un paisaje estupendo. Muy bonito el sendero entrejaras del principio y la zona del pantano con tanta gente de paseo y disfrutando como nosotros. Bueeeeenas fotos!
Mendo- Fecha de inscripción : 22/09/2012
Buena mañana de pedaleo donde nos hemos juntado 14 pringosos dando pedales, los 11 apuntados mas tres que vinieron sin apuntarse, Carlos que nos acompaño hasta la Cantina, Peces y MPM.
La ruta la comenzamos por la zona de barbacoas del Gergal para quitarnos la monotonía de los primeros 3km por el cordel de la mujer hasta la casita de madera, esta zona es mucho mas entretenida con su paso por el entorno del embalse y sus senderos entre jaras hasta llegar a la casita de madera, en esta zona ya tuvimos el primer pinchazo de José Miguel, y se aprovecho para hacer algunas fotos.
No paramos en la Cantina por ser demasiado pronto y alargados hasta la tiendecita del Ronquillo donde nos comimos casi todos unos buenos bocadillos. La bajada al pantano muy rápida y no nos encontramos no un solo coche, ya cogimos la via hasta la estación, decir que esta zona estaba super animada con personal por todos sitios, con barbacoas incluidas, desde luego el días acompañaba, al llegar a la estación aquello estaba todo empetado de gente y no cabía ni un solo coche en los aparcamientos, esto es señal de que se tiene que comer bien.
Un pequeño tramo de carretera y comenzamos la Media Fanega, aquí el pelotón se alargó mucho, pero es que es la Media Fanega y cada uno tiene que subir a su ritmo, arriba en la venta del Alto reagrupados nuevamente y carretera hasta las Pajanosas, donde en la salida cogimos la entrada de la cancela y llegamos a Guillena por detrás.
A las 3:30 haciendo los estiramientos, con 72km y 967m de desnivel, los estiramientos los que nos quedamos los alargados hasta pasadas las 5 de la tarde, se estaba sentado al solito de PM.
Gracias compañer@s por el día tan bueno.
Gracias por las fotos Miguel, muy chulas.
Super contento de estar dando pedales con tod@s y en especial con Maritere que me ha animado y apoyado muchísimo estos meses.
La ruta la comenzamos por la zona de barbacoas del Gergal para quitarnos la monotonía de los primeros 3km por el cordel de la mujer hasta la casita de madera, esta zona es mucho mas entretenida con su paso por el entorno del embalse y sus senderos entre jaras hasta llegar a la casita de madera, en esta zona ya tuvimos el primer pinchazo de José Miguel, y se aprovecho para hacer algunas fotos.
No paramos en la Cantina por ser demasiado pronto y alargados hasta la tiendecita del Ronquillo donde nos comimos casi todos unos buenos bocadillos. La bajada al pantano muy rápida y no nos encontramos no un solo coche, ya cogimos la via hasta la estación, decir que esta zona estaba super animada con personal por todos sitios, con barbacoas incluidas, desde luego el días acompañaba, al llegar a la estación aquello estaba todo empetado de gente y no cabía ni un solo coche en los aparcamientos, esto es señal de que se tiene que comer bien.
Un pequeño tramo de carretera y comenzamos la Media Fanega, aquí el pelotón se alargó mucho, pero es que es la Media Fanega y cada uno tiene que subir a su ritmo, arriba en la venta del Alto reagrupados nuevamente y carretera hasta las Pajanosas, donde en la salida cogimos la entrada de la cancela y llegamos a Guillena por detrás.
A las 3:30 haciendo los estiramientos, con 72km y 967m de desnivel, los estiramientos los que nos quedamos los alargados hasta pasadas las 5 de la tarde, se estaba sentado al solito de PM.
Gracias compañer@s por el día tan bueno.
Gracias por las fotos Miguel, muy chulas.
Super contento de estar dando pedales con tod@s y en especial con Maritere que me ha animado y apoyado muchísimo estos meses.
Cuanto deseamos que el amigo Richard este ya el tio disfrutando con todos nosotros y tan fuerte como antes parece el tio que ha estado invernando como los osos y dispuesto a comerse todas las cuestas que le pongan por delante jajajajaja,Un alegron muy grande que hallan disfrutado mucho con el pedazo de ruta y con unos estiramientos como dios manda,Mercuriooo¡¡¡ como a ti te gustaaann¡¡jajajajaja.
antonio1955- Fecha de inscripción : 17/02/2014
Página 1 de 2. • 1, 2