JUEVES 28/12/2017 VILLLARRASA/ EMBALSE WANBALONSO/ TOBOGANES/ VILLARRASA
5 participantes
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Rutas dias laborables
Página 1 de 1.
JUEVES 28/12/2017 VILLLARRASA/ EMBALSE WANBALONSO/ TOBOGANES/ VILLARRASA
Voy a salir con un amigo hacer la ruta del pantano y los toboganes, pero con unas variantes para cojer los toboganes desde arriba hasta el riachuelo para disfrutarlos del tiron
DATOS TECNICOS:
Distancia:aprox. 55 kms aprox
Dificultad Física: media
Dificultad Tecnica: media
Hora de hdd: 9:30
LDKDD: Villarrasa, calle larga al lado de la plaza
Hora de llegada: cuando se llege, pa que de tiempo a disfrutrarla.
el track: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/villarrasa-embalse-walabonso-tobogones-villarrasa-16735473
SIN CASCO NO SE SALE !!!!!!!
ASISTENTES:
1.- Karlos
2.-javi
3,-
LA CABRA SIEMPRE TIRA MAL MONTE!!!!!
DATOS TECNICOS:
Distancia:aprox. 55 kms aprox
Dificultad Física: media
Dificultad Tecnica: media
Hora de hdd: 9:30
LDKDD: Villarrasa, calle larga al lado de la plaza
Hora de llegada: cuando se llege, pa que de tiempo a disfrutrarla.
el track: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/villarrasa-embalse-walabonso-tobogones-villarrasa-16735473
SIN CASCO NO SE SALE !!!!!!!
ASISTENTES:
1.- Karlos
2.-javi
3,-
LA CABRA SIEMPRE TIRA MAL MONTE!!!!!
karlos- Fecha de inscripción : 15/05/2015
Re: JUEVES 28/12/2017 VILLLARRASA/ EMBALSE WANBALONSO/ TOBOGANES/ VILLARRASA
Karlos mañana me voy de viaje espero que lo paséis bien .
Imagino que sea la ruta que estabas diseñando con esa bajada eterna que me contabas un día repleta de toboganes.
Saludos
Imagino que sea la ruta que estabas diseñando con esa bajada eterna que me contabas un día repleta de toboganes.
Saludos
Roberider- Fecha de inscripción : 16/11/2016
Kalos ayer me comento Roberto que esta ruta tenia una bajada larguisima, una pasada, pero supongo q todo lo que sube baja sube, jajaja.
Ya sabes q curro, no hay manera de q cuadremos un descanso entre semana.
A disfrutarla.
Ya sabes q curro, no hay manera de q cuadremos un descanso entre semana.
A disfrutarla.
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Nos apuntamos chavalote
ASISTENTES:
1.- Karlos
2.- javi
3.- Caco
4.- Seba
ASISTENTES:
1.- Karlos
2.- javi
3.- Caco
4.- Seba
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Si bajada es pero yo en mi vida no e visto una bajada con tanta subida
Allí nos veremos ... creo que mañana toca toboganes ¡¡¡
Penúltima ruta de este año que termina… (al menos para mi)… y me he divertido mucho… Apta solo para aquellos que:
- Les gusta recordar tiempos de “niñez” TOBOGANES POR UN TUBO…
- No tienen problemas estomacales , con los vaivenes subes y bajas , y velocidades “simpáticas”.
- Y que hayan revisados los frenos en los últimos días…
En resumen , todo menos “aburrida”…
Eso si, preparaos para recuperar fuerzas de lujo… VAYA COMO NOS HEMOS PUESTO… Traigo algunos grs de más …. Y seguimos sumando… vaya fiestas ¡¡¡
Karlos, gracias por enseñarnos NUEVOS MUNDOS… eres un máquina recordando los terrenos por donde pasas…
La sorpresa nos la ha dado el LUCIERNAGA… con su reaparición… Para aquellos que como yo ya no nos acordábamos de él… está más alto, más rubio, y con los ojos más azules…
Otra pa la buchaca… Hemos echado en falta a muchos incondicionales… pero ya se sabe que en fiestas y entre semana es difícil…
Va terminando un año más, y tengo que reconocer, que aún saliendo menos que antes, no he dejado de disfrutar un año más de este MÁS QUE UN GRUPO… y me vienen a la memoria muchas , pero que muchas rutas nuevas… Espero que este nuevo año, nos traigan a todos muchas más… y que contemos con las GANAS y LA SALUD para poder seguir disfrutándolas… Este sería mi deseo de reyes para este año próximo…
- Les gusta recordar tiempos de “niñez” TOBOGANES POR UN TUBO…
- No tienen problemas estomacales , con los vaivenes subes y bajas , y velocidades “simpáticas”.
- Y que hayan revisados los frenos en los últimos días…
En resumen , todo menos “aburrida”…
Eso si, preparaos para recuperar fuerzas de lujo… VAYA COMO NOS HEMOS PUESTO… Traigo algunos grs de más …. Y seguimos sumando… vaya fiestas ¡¡¡
Karlos, gracias por enseñarnos NUEVOS MUNDOS… eres un máquina recordando los terrenos por donde pasas…
La sorpresa nos la ha dado el LUCIERNAGA… con su reaparición… Para aquellos que como yo ya no nos acordábamos de él… está más alto, más rubio, y con los ojos más azules…
Otra pa la buchaca… Hemos echado en falta a muchos incondicionales… pero ya se sabe que en fiestas y entre semana es difícil…
Va terminando un año más, y tengo que reconocer, que aún saliendo menos que antes, no he dejado de disfrutar un año más de este MÁS QUE UN GRUPO… y me vienen a la memoria muchas , pero que muchas rutas nuevas… Espero que este nuevo año, nos traigan a todos muchas más… y que contemos con las GANAS y LA SALUD para poder seguir disfrutándolas… Este sería mi deseo de reyes para este año próximo…
bueno este otra alternativa para quien quiera hacerla, la ruta es en la mayoría el mismo recorrido pero pasando en diferente momento y con mas toboganes
El día nublado pero ni gota de frió y el terreno asentado y para subir de frente los toboganes viene de lujo y de lujo a sido la compañía faltaban unos cuantos maquinas garrapateros pero un jueves es complicado
el homenaje que nos hemos metio al mismo nivel
el track, https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/villarrasa-embalse-walanboso-toboganes-villarrasa-21738689#morePhotos
El día nublado pero ni gota de frió y el terreno asentado y para subir de frente los toboganes viene de lujo y de lujo a sido la compañía faltaban unos cuantos maquinas garrapateros pero un jueves es complicado
el homenaje que nos hemos metio al mismo nivel
el track, https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/villarrasa-embalse-walanboso-toboganes-villarrasa-21738689#morePhotos
Buena mañana y buena compañía, la ruta estupenda con sus toboganes y cuestorros.
Alegria de ver de nuevo a Victor y poder charlar con el, se echó en falta a muchos incondicionales.
Karlos gracias por tu trabajo de reconocimiento de estos terrenos, te dejo el enlace del vídeo por si lo quieres añadir al track de wikiloc.
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=HbpgFs6FXMk&feature=youtu.be
Alegria de ver de nuevo a Victor y poder charlar con el, se echó en falta a muchos incondicionales.
Karlos gracias por tu trabajo de reconocimiento de estos terrenos, te dejo el enlace del vídeo por si lo quieres añadir al track de wikiloc.
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=HbpgFs6FXMk&feature=youtu.be
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Jaaaaaa!!!! Ni por asomo se asemejan a la realidad esos toboganes ...
Chulo el vídeo Seba, como de costumbre...
Chulo el vídeo Seba, como de costumbre...