LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Jueves 21/11/2024 Sin Rumbo KDD: 16:30 Torretriana
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 7 EmptyAyer a las 16:16 por Lorensoy

» MTB mondraker doble suspensión
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov - 19:31 por salagartija

» Martes 19/11/2024 La Barca KDD 16:30 Torretriana
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 7 EmptyMar 19 Nov - 15:41 por ERR GRANDE

» Higuera de la Sierra -Aracena
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 7 EmptyDom 17 Nov - 10:47 por Antoniomv

» DOMINGO 17-11-24, 9:00 TORRETRIANA. DESAYUNO ALJARAFEÑO
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 7 EmptyDom 17 Nov - 8:26 por joselp

» SÁBADO 16-11-24. 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 7 EmptySáb 16 Nov - 20:30 por Josemanu

» Martes 12/11/2024 Olivares por Villanueva KDD 16:30 Torretriana
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 7 EmptyMar 12 Nov - 16:11 por Perez

» Domingo 10 Umbrete o qué sé yo
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 7 EmptyDom 10 Nov - 8:47 por biyiyoke

» Jueves 07/11/2024 Aljarafe y circuito KDD: 16:30 Torretriana
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 7 EmptyJue 7 Nov - 15:57 por Jogg

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

+59
peli
bareto7
Cotanito
maboro
Julio
FRANCIS
roncero
MAMEN
Hisp@lnet
juan antonio diaz
ChocoBike
MITOLO
pece
Guacamole
Gonzalo
Jose Maria
pepe/almonteño
AlfonsoV
PSICOBIKE
Guillermo
Antoniomv
Alsur
JOrtega
Mosto
BikeTravel
purban
LUIGI
rubens
josebike66
Caco
Seba
manolocarmo
el bimba
RAMI
REGINO
mercurio
Sevigrino
Clau
Ricardo74
Raw
Peñita
carmenci
Aníbal
Beticus del Latin
Admin
marimar
Tarika
Richard Bike
LIDER
porrazoman
JuAkiNiQuI
Rafa
MariTere
Sele
Luciernaga
M.P.M.
aviles
pimo
biyiyoke
63 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 7 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por aviles Vie 28 Sep - 19:37

weno,po yo ya tengo la bishi lavá y planchá,el uniforme rosa engrasao,el camel lleno de agua con el chubasquero dentro...!!!! creo que no me falta ná...mucha suerte a todos,buena ruta,mucho cuidao con los peñascos.....y mañana nos vemosssss !!!!!!! alien alien alien
aviles
aviles
Admin

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 7 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por Rafa Vie 28 Sep - 19:40

yo ya me voy al katre

Rafa

Mensaje por Luciernaga Vie 28 Sep - 19:54

Rafa escribió:yo ya me voy al katre

Ostras.... Yo ni en el cole me acostaba tan pronto.... A las 6 nos vemos súperRafa.......

Y yo en erosky de compras... Y sin nada preparado aun....... Esto ni es concentración ni es nada.... Valla día de vacaciones.......

Compañeros nos veremoa mañana como podamos..... Suerte a todos y todas...

Última edición por Luciernaga el Vie 28 Sep - 19:59, editado 1 vez
Luciernaga
Luciernaga

Mensaje por Alsur Vie 28 Sep - 20:03

No se como apuntarnos en la lista de asintentes,alguien puede poner a Carmenci y a mi,vamos hacer la cicloturista, asi tendremos miembros de la Pringa en todas las categorias.
Suerte para todos y alli nos vemos.
Saludos
Alsur
Alsur

Mensaje por Caco Vie 28 Sep - 20:36

1º Biyiyoke
2º Pimo (a 220 w inscrito y pagadini)
3º aviles
4º M.P.M
5° Richard (inscrito y pagado Nº 165)
6° Rafa
7° JuAkiNiQuI
8° Porrazoman
9.- LIDER
10.- Marimar (nº provisional 270)
11.- Beticus del Latin (inscrito y pagado)
12.-Caco (Inscrito 407)
13.- Luciernaga (Inscrito 406)
14.- Ruth Swanson (nº provisional 532). Sin transporte
15.- Aníbal (Inscrito 642). Ruth, si quieres, puedes venirte conmigo.
16.- Peñita (inscrito y pagado)
17.- Sema (inscrito y pagado)
18.- Azucena (inscrito y pagado)
19.- Raw (inscrito y pagado)[/quote]
20.-Ricardo74
21.- ErSuave
22 REGINO

CICLOTURISTA
1.- Carmenci
2.- Alsur
Caco
Caco

http://eleiva@ono.com

Mensaje por Clau Vie 28 Sep - 20:56

Bueno herman@s.........:

Llego el día.
Os deseo mucha suerte y sobre todo que la disfruteis y la sufrais (pero todo en su justa medida).
El terreno va a estar de vicio con estas aguas y para mañana no creo que haya mucho problema con el barro. Algo habrá seguro.

Pues eso; suerte a tod@sssssssssssss!!!!

Me hubiera gustado hacerla pero no se puede con todo Wink
En mi lugar va un buen elemento,jejejejejejejejeje

Que disfuteis!!!!!
Me voy a la nocturna,jejejejejejeje
Clau
Clau

Mensaje por Richard Bike Vie 28 Sep - 21:12

Asistentes:

1º Biyiyoke
2º Pimo (a 220 w inscrito y pagadini)
3º aviles
4º M.P.M
5° Richard (inscrito y pagado Nº 165)
6° Rafa
7° JuAkiNiQuI
8° Porrazoman
9.- LIDER
10.-
11.- Beticus del Latin (inscrito y pagado)
12.-Caco (Inscrito 407)
13.- Luciernaga (Inscrito 406)
14.- Aníbal (Inscrito 642).
16.- Peñita (inscrito y pagado)
17.- Sema (inscrito y pagado)
18.- Azucena (inscrito y pagado)
19.- Raw (inscrito y pagado)[/quote]
20.-Ricardo74
21.- ErSuave
22 REGINO

CICLOTURISTA
1.- Carmenci
2.- Alsur

He quitado a Marimar y a Ruth, que se que no van, hay algunos mas pero no se han pronunciado.

Suerte para tod@s.
Richard Bike
Richard Bike

Mensaje por Antoniomv Vie 28 Sep - 22:24

Compañeros,mucha suerte mañana, a disfrutar de la ruta,cuidado con la gente y las caídas.Estando todos los pringaos juntos,seguro que lo pasaréis bien.Lo dicho,a disfrutar
Antoniomv
Antoniomv

Mensaje por Caco Sáb 29 Sep - 13:42

Entiendo que será una de las primeras crónicas… La mía por desgracia, nada afortunada…
Solo a 700m de la salida, acompañado por mi amigo Manué, el buje de mi rueda trasera petó… Cada vez que dejaba de dar pedales, aquello sonaba terroríficamente mal… Antes de la salida del Paterna, ya era consiente que tenía que abortar mi estrenó en Paterna. En cuanto se lo hice saber a MPM, le vi un amago de pararse conmigo, y le tuve que obligar a que siguiera, después de la ilusión que todos hemos llevado hoy a esta prueba.
Pero aún me había recuperado de mi dedición, cuando llegando al coche, me llaman diciéndome que Manué ha tenido un accidente, y va de camino al ambulatorio de Paterna… Ambulancia primer reconocimiento y al Hospital de Huelva…
Afortunadamente y resumo, todo ha quedado en un susto, a tenor de lo que podía a ver pasado. Magulladuras múltiples en piernas y el cuerpo. La peor parte se la ha llevado en la cara, un par de brechas en la ceja y en el pómulo…
En el hospital le han realizado radiografías del cuerpo sobre todo de cabeza, para descartar nada serio. Cuando me he venido, una vez que lo he dejado con la familia, ya me he quedado más tranquilo…
De alguna forma, doy por buena mi rotura, si con ello he contribuido a estar junto a un amigo… Rafa gracias también a ti, por las molestias que te he causado.
Lamento el susto que Puri, sus hijos y familiares se han llevado… y imagino que el trayecto hasta Huelva se les habrá hecho interminable.
Manué, te queremos mucho, espero pedalear a tu lado lo antes posible…
Así que recupérate rápido…
Caco
Caco

http://eleiva@ono.com

Mensaje por mercurio Sáb 29 Sep - 15:54

Hermano Caco de molestia NINGUNA aquí estamos para todo no solamente para montar en bici, hoy por Manuel mañana por cualquier otro, lo importante es que todo salga bien, ya que va por buen camino, acabo de hablar con su hija y todo esta bien ya a la espera de que le den el alta y tirao para Sevilla, hermano mas herias de guerra, pero para la proxima ruta nos la asemos los dos juntos montado en un tandem y yo en la parte de alante, recuperate muy pronto, que ya echo de menos esos cantes, y a mi hermano Caco ya sabes que me tienes aquí para lo que sea, cheers
mercurio
mercurio

Mensaje por Guillermo Sáb 29 Sep - 16:04

No sabes la alegría que me has dado al leer que no ha sido casi nada, después de escuchar malos augurios durante la prueba. Un fuerte abrazo Manuel. Te queremos.
Guillermo
Guillermo

Mensaje por pimo Sáb 29 Sep - 16:21

Que susto nos has dao bandido!!! Me alegro que este bien orque nos hemos llevado un mal cuerpo toda la prueba que no veas.un abrazo amigo te queremosssssss
PD:cada dia me alegro mas de pertenecer a este club...todos alli con manuel hasta que se lo han llevado...detallazo de clase.sus quiero compañeros
pimo
pimo

Mensaje por PSICOBIKE Sáb 29 Sep - 16:55

Manué, todavia no.he concidio contigo en ninguna ruta. Te deseo una pronta recuperacion y que finalmente no haya sio ná por lo que cuentan. Ahora a recuperarte pronto. Unabrasssoo garrapatero mayor
PSICOBIKE
PSICOBIKE

Mensaje por el bimba Sáb 29 Sep - 17:24

Manuel no sabe la alegría de leer que no tea pasado nada importante
solo magulladura en el cuerpo espero recuperación pronto
un fuerte abrazo hermano .....
el bimba
el bimba

Mensaje por AlfonsoV Sáb 29 Sep - 17:35

Manuel, me alegro enormemente que solo haya sido unos moratones y algunos rasguños, aunque algunos de ellos un poco mas graves.

Te deseo una rápida recuperación.

Un abrazo fuerte campeón

AlfonsoV
AlfonsoV

Mensaje por Luciernaga Sáb 29 Sep - 17:37

Ya estámos aquí..... Mi triunfo de hoy va para Manuel, triundo por ser un sabadero y haber conseguido terminar Paterna corta.... .......... VA POR TI MAESTRO........
Tras hablar con tu hijo y con Eduardo ( que llame nada mas cruze la meta ) nos hemos quedado mas tranquilos, dentro de la gravedad...

A sido espectacular y creo que lo tengo hasta grabado..... Aunque no me hace falta ni verlo ya que Manuel iva por el lado izq de la carretera y yo por el derecho. A la salida del pueblo de buenas a primeras pasados unos km y lanzados cuesta abajó creo que a unos 50-55km//: se e empezo a parar el peloton y se escucharon gritos....frenad.....frenad....parad.. En una carretera mojada,cuesta abajo y con ruedas de bici, imaginad el resto... Yo freno y derrapo, Manuel frena pero no se si por despiste o por falta de distancia impacta a Aviles por detrás y lo lanza hacia delante sin percatarse de lo qué pasa con manuel. Con el golpe Manuel vuela por encima de la bici y pego con el casco y la cara en el suelo... Voy aprisa y corriendo y aparto aciclistas que se acercan y llamo a los demas, con esto se acercan y paran Pece y algunos mas entendidos en 1° auxilios. Manuel esta incosciente con la mordida y sangrando.... Nos pusimos en lo peor,que miedo pase...... A todo esto se acercan los civiles a lo lejos.....mientras cuidan a Manuel abrimos sitio a pos civiles y esperamos una ambulancia que eterno su llegada ya que tenian que pasar todos los . Llegan casi todos ( raw, Azucena, Aviles, Sema, Manuel vecino de sema y creo que alguno mas) ya que Rafa estubo todo el tiempo conmigo.
Lo estabilizaron y comenzó a despertar queriéndose levantar. Lo montan en la ambulancia y doy algunos datos y teléfonos. Nos indican que somos loa ultimos y tenemos que seguir xq tienen que abrir la carretera, que no nos preocupemos y que nos marchemos.... Llamo a Eduardo y le cuento todo para que este atento.....
Ya siendo ultimos solo nos queda apretar fuerte y adelantar........ Avilés se me va muy lejos en un casi pinchazo y los demas hemos entrado todos sobre nuestras monturas...... Un dia agridulce, peo lo mas importante es que nuestro Ruiseñor Manuel éste bien......

Te queremos Manuel....
Luciernaga
Luciernaga

Mensaje por Rafa Sáb 29 Sep - 17:52

manuel menos mal que no ha sido nada inportante,no sabes cuanto me alegro, me he llevado toda la ruta con el cuerpo cortado y mi cara amarilla,gracias a pece que ha estado toda la carrera con migo ,animandome diciendome la tenemos que terminar por manuel, te queremos manuel

Rafa

Mensaje por Richard Bike Sáb 29 Sep - 17:56

Querido hermano Manuel, yo iba delante y me he enterado faltando poco para la meta, me hubiese gustado haberme quedao junto a ti como hicieron otros compañeros, somos como los mosqueteros todos para uno y uno para todo.
La cronica de mi ruta no tiene ninguna importancia y por eso no la voy a hacer, lo unico importante es que dentro de lo que cabe te ha pasado lo menos grave, y que todo segun parece, ha quedado solo en raspauras.
Puri e hijos, espero que esteis mas tranquilo despues del susto que nos ha dado este Manue, pero como buen pringoso esta hecho de una casta especial y tenemos que tener un angel que nos guarda.
Manuel deseo que pronto estemos cantando juntos TODO ES DE COLOR Y QUE BONITA ES LA PRIMAVERA.
Un fuerte abrazo para mi hermano Manuel, para Puri y sus hijos.
Richard Bike
Richard Bike

Mensaje por Seba Sáb 29 Sep - 18:02

Manué me alegra saber que al final la cosa no es tan grave como me lo pintaron, espero que te recuperes pronto chavalote y podamos salir de nuevo al garrapateo que es lo nuestro.
Un abrazo.
Seba
Seba

Mensaje por Luciernaga Sáb 29 Sep - 18:12

Confirmado, tengo la grabacion completa del accidente y se ve con detalle lo ocurrido..
Asi que cuando Manuel este mejor, hablare con el por si quiere ver exactamente que le paso y todo lo que sucedio...

Manuel arriba que los garrapateros somos como los toreros, salimos de todo...

Un abrazo campeon...
Luciernaga
Luciernaga

Mensaje por pepe/almonteño Sáb 29 Sep - 18:17

Manuel me alegro de que solo fuese un susto.Recuperate un abrazo.
pepe/almonteño
pepe/almonteño

Mensaje por biyiyoke Sáb 29 Sep - 18:23

Me alegra un monton saber que al final no ha sido nada grave, aunque la primera impresion daba susto, pero ess que la sangre asusta. Bueno ahora a recuperar. La verdad que con el cuerpo cortao he bajado hasta despacio
biyiyoke
biyiyoke

Mensaje por marimar Sáb 29 Sep - 18:31

Manuel que susto, menos mal que parece que al final no es tan grave como parecia al principio cuando nos enteramos a las 2 nada mas acabar.
Me imagino lo mal que lo habran pasdao tambien los compañeros viendote ahí tirado.
Dios mio, un dia tan bueno como puede complicarse. Cuidate mucho y recuperate pronto. Un beso gordooooooooo
marimar
marimar

Mensaje por mercurio Sáb 29 Sep - 18:52

Pues bueno compañer@s a cabo de ablar con su hija y me comenta que todo esta bien, y ya bienen para Sevilla, es duro de c_j_n_s este Manue, Wink
mercurio
mercurio

Mensaje por Rafa Sáb 29 Sep - 18:59

ya le han dado el alta ,este manue si que es duro madre mia

Rafa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente