SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA
+59
peli
bareto7
Cotanito
maboro
Julio
FRANCIS
roncero
MAMEN
Hisp@lnet
juan antonio diaz
ChocoBike
MITOLO
pece
Guacamole
Gonzalo
Jose Maria
pepe/almonteño
AlfonsoV
PSICOBIKE
Guillermo
Antoniomv
Alsur
JOrtega
Mosto
BikeTravel
purban
LUIGI
rubens
josebike66
Caco
Seba
manolocarmo
el bimba
RAMI
REGINO
mercurio
Sevigrino
Clau
Ricardo74
Raw
Peñita
carmenci
Aníbal
Beticus del Latin
Admin
marimar
Tarika
Richard Bike
LIDER
porrazoman
JuAkiNiQuI
Rafa
MariTere
Sele
Luciernaga
M.P.M.
aviles
pimo
biyiyoke
63 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA
lo que tiene c_j_n_s es que nos hemos quedado los últimos y en un aatque de orgullo pringoso todos le hemos echado todo lo que llevabamos dentro y hemos hecho unos tiempos incluso (por lo menos en mi caso) muchos mejores que el año pasado. Decir que es verdad lo que dice Diego en todas las bajadas , en otra circunstancia nos tirariamos más desahogados hemos ido bajando despacio e incluso yo por lo menos con la visión de manuel muy reciente en la cabeza me bajaba de la bici. Los compañeros hispas todos han preguntado por manuel, los grandes men i n black iban muy pero que muy tocados especialmente el amigo Porrazo y Joakiniki. Todos hemos subido el pinguete y al final todos hemos pensado en VA POR TI MANUÉ.
pimo- Fecha de inscripción : 02/12/2010
Manuel, siento mucho lo que te ha ocurrido y me alegro en que todo quede en un susto. Espero que pronto estes de nuevo pedaleando, las rutas sin ti no son iguales.
Abrazos y ánimo.
Abrazos y ánimo.
Manuel espero tu pronta recuperación para que puedas seguir disfrutando de lo que tanto te gusta. Un saludo
Invitado- Invitado
Manuel siente desde aquí nuestro cariño y esperamos que te recuperes muy prontito. Un abrazo muy fuerte para tí y tu familia.
Enhorabuena a los que con tal mal cuerpo por la noticia le han brindado su ruta.
PD:Decir que Sele cuando se enteró llamó por teléfono para preocuparse por él.
Abrazos para tod@s!
Enhorabuena a los que con tal mal cuerpo por la noticia le han brindado su ruta.
PD:Decir que Sele cuando se enteró llamó por teléfono para preocuparse por él.
Abrazos para tod@s!
MariTere- Fecha de inscripción : 26/09/2011
pues la verdad es que yo he pasado una mañana de perros....Amigo Manuel,lamento profundamente haber sido yo con quien te has chocado,pero creeme cuando te digo que no he podido hacer nada por remediarlo,ojalá hubiera podido...lo que yo he vivido a sido lo siguiente:Ibamos bajando por la carretera,todavia en salida neutralizada,con direccion al primer camino de tierra,cuando de repente delante mia,a unos treinta metros,se escucha un derrape de rueda trasera(para mi sin motivo),esto provoca que todo aquel que lo escucha tambien frene de repente(reaccion en cadena)cuando yo estoy preocupado de contrlolar la frenada para yo no derrapar(el suelo estaba muy resvaladizo),de pronto escucho una derrapada muy fuerte detras mia,y noto que el sonido de la derrapada cada vez se me acerca mas.Solo pude agarrar muy fuerte el manillar y poner el cuerpo tenso,porque sabia que algo venia hacia a mi.yo tube la fortuna que el impacto fue totalmente recto(rueda delantera empuja a rueda trasera)lo que hizo que a mi me impulsara hacia adelante.por poco me como yo al de delante mia,pero no se cómo,lo pude solventar.noté como alguien se cayó.a los pocos metros me paro con la cara blanca pensando"de la que me he librao"cuando me viene Rafa por el otro lao y me dice "killo,que ese que se ha caío era MPM".lo demas,lo que ya han contado,volvimos ,esperamos a la ambulancia......
manuel ,ojalá pudiera cambiar algo para que esto no hubiera pasado.Ponte bien pronto,un abrazo muy fuerte
manuel ,ojalá pudiera cambiar algo para que esto no hubiera pasado.Ponte bien pronto,un abrazo muy fuerte
aviles- Admin
Yo solo puedo decir que cuando un Hipa nos pasó y nos dijo "un human ha pegado un enorme porrazo, està inconsciente y había bastante sangre"...a mí y a Joaquín se nos heló el cuerpo de manera increíble (sabíamos que de Los Negros solo iba por detrás MPM). Después un Flores Bike me dijo lo mismo en el 1er avituallamiento. Sin noticias y con los pocos y terroríficos datos que teníamos, estábamos muy asustados. Joaquín se puso a llamar a unos y otros, hasta que por fin pudo hablar con Víctor, que nos tranquilizó al decirnos que iba consciente(dentro de la gravedad). Compartimos unos momentos con Pimo, Diego, Aviles, Beticus... Y nos dieron algo más de tranquilizadora información. El resto del maratón fue recordando y rezando por Manuel a cada golpe de pedal!.
No puedo dar otra crónica, porque hoy todo lo demás sobra...
Vaya susto nos has dado Manuel!!. Espero que te recuperes muy pronto
PD: quien se ha llevado la bici de Manuel?
Juakiniki tiene el GPS
No puedo dar otra crónica, porque hoy todo lo demás sobra...
Vaya susto nos has dado Manuel!!. Espero que te recuperes muy pronto
Juakiniki tiene el GPS
porrazoman- Fecha de inscripción : 13/04/2011
Pues me quedo de piedra, estuve en Paterna, iriá por delante que no vi nada, pero en el transcurso de la ruta , escuchamos que un ciclista, tuvo un caida muy fea, pero al entrar en el foro y ver que era Manuel , se me corto el cuerpo , he coincidido en pocas rutas con él, pero me basto para saber que es una persona maravillosa, me alegro muchísimo, que solo se quedara en el susto y algunas magulladuras.
MUCHO ANIMO, MANUEL
MUCHO ANIMO, MANUEL
Ricardo74- Fecha de inscripción : 14/03/2012
Manuel, espero que, como he leído, todo esté en un susto y que no haya algo "demasiado" grave. Ojalá te recuperes muy rápidamente y sigas garrapateando por ahí.
Un saludo y muchísima suerte.
Un saludo y muchísima suerte.
Jose Maria- Fecha de inscripción : 14/05/2012
madre mia, que susto me he llevado yo tambien, al leeros la noticia de mpm, a ver si nos cuenta mpm como esta, despues de la caida, y que de la misma persona nos diga lo que el vio
ANIMO MPM, estas echo de otra casta
ANIMO MPM, estas echo de otra casta
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Porrazoman dijo :
Juakiniki tiene el GPS
La bici se la llevaron los de la organización y cunado estábamos Sema y yo saliendo de los vestuarios, llegó el hijo de Manuel con un sobrino y otro chaval más, nos tranquilizaron diciendo que estaba bien y nos preguntaron por el colegio, que era donde Manuel les dijo que había aparcado el coche, les indiqué que la bici se la habían llevado los de la organización.
Ánimo, Manuel y que te recuperes pronto.
Juakiniki tiene el GPS
La bici se la llevaron los de la organización y cunado estábamos Sema y yo saliendo de los vestuarios, llegó el hijo de Manuel con un sobrino y otro chaval más, nos tranquilizaron diciendo que estaba bien y nos preguntaron por el colegio, que era donde Manuel les dijo que había aparcado el coche, les indiqué que la bici se la habían llevado los de la organización.
Ánimo, Manuel y que te recuperes pronto.
Beticus del Latin- Fecha de inscripción : 31/03/2011
Al leer la crónica de Luciernaga me ha dejado tocado...
Manuel, mucho ánimo, sabes lo mucho que te quiere toda esta gente y los Gazpaxeros de Alcalá no somos menos....
Te queremos ver pronto en ruta, galufo incluido....
Un fuerte abrazo.
Manuel, mucho ánimo, sabes lo mucho que te quiere toda esta gente y los Gazpaxeros de Alcalá no somos menos....
Te queremos ver pronto en ruta, galufo incluido....
Un fuerte abrazo.
Gonzalo- Fecha de inscripción : 22/11/2011
Solo dos cosas,
Primera - MAMON, vaya ruta que he pasado, no te me has caido del pensamiento ni un solo momento. He estado en mas de una ocasion para retirarme, gracias a Porrazoman que me ha ido animando lo he podido acabar.
Segunda - TE QUIERO, estoy deseando verte para darte un beso y un abrazo flojito para no hacerte daño.
Ahora mismo he hablado con tu hija, que me ha tranquilizado aun mas. Siento no haber estado a tu lado.
Primera - MAMON, vaya ruta que he pasado, no te me has caido del pensamiento ni un solo momento. He estado en mas de una ocasion para retirarme, gracias a Porrazoman que me ha ido animando lo he podido acabar.
Segunda - TE QUIERO, estoy deseando verte para darte un beso y un abrazo flojito para no hacerte daño.
Ahora mismo he hablado con tu hija, que me ha tranquilizado aun mas. Siento no haber estado a tu lado.
JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción : 07/06/2010
Manuel, amigo nuestro, que te mejores prontos estés cuanto antes con tus compañeros en esas ruta tan garrapateras.
Manuel ánimo y te queremos.un beso muy grande campeón .
Manuel ánimo y te queremos.un beso muy grande campeón .
Guacamole- Fecha de inscripción : 26/01/2012
buenas noches a tod@s, soy manolo, hijo de M.P.M. En primer lugar me gustaria agradecer a tod@s el interes, preocupacion,cariño y apoyo que habeis demostrado en estos momentos. Cosa que nos ha ayudado mucho en el dia de hoy y ke os hace grandes. Asi que en nombre de mi familia, gracias de corazon. Para vuestra tranquilidad deciros que mi padre esta en casa descansando, los resultados de las pruebas dicen ke no tiene lesiones oseas. Lo unico que tiene es la cara inflamada y algunas magulladuras. Le han dado antiinflamatorios y ahora esta dormido.Se ke ha sido una caida aparatosa pero se encuentra bien dentro de lo que cabe Asi ke supongo que en algunos dias ira mejorando. Bueno, ya os ire informando . Millones de gracias. Un abrazo.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Me alegro de corazón que se haya quedado todo en un susto,una anécdota que contar en el tiempo.Un diez para este club,esta familia que se comporto como siempre hace,una piña,todos juntos e intentando ayudar a nuestros compañeros en esos momentos duros de la mejor manera posible dentro de nuestras posibilidades.Ahora a recuperarse sin prisas.Un gran abrazo amigo Manuel.
pece- Fecha de inscripción : 26/04/2010
Manuel, estaba esta mañana esperando en el Pinguete para verte llegar cuando me entere de que la caida que habia habido por la mañana en la carretera habia sido la tuya, me quede de piedra, pues me habian dicho que habia sido bastante aparatosa. Despues ya me pude enterar por gente de la Pringa, que te encontrabas mejor y màs recuperado. Bueno espero que pronto nos veamos por esos caminos dando pedales y haciendo lo que tanto nos gusta.
Un abrazo y a recuperarse pronto.
Un abrazo y a recuperarse pronto.
MITOLO- Fecha de inscripción : 19/12/2011
Gracias Manolo, hijo de Manuel, por las palabras tranquilizadoras, mucho ánimo para tu padre y toda la familia.
Las fotos:
https://picasaweb.google.com/117168155318058766111/Paterna29DeSeptiembreDe2012#
Las fotos:
MariTere- Fecha de inscripción : 26/09/2011
Bueno, desear a Manolo su pronta recuperación. Menudo susto!!!
Seguro que pronto esta dando guerra como el solo lo sabe hacer y con esa sonrisa de oreja a oreja.
Ánimo Manolo!!!!
Felicitaos a todos por vuestra carrera. Tengo mucha envidia, pero sana.
He colocado en Hispabikers las palabras de el hijo de Manolo pues andaban preocupados por su estado.
Saludos.
Seguro que pronto esta dando guerra como el solo lo sabe hacer y con esa sonrisa de oreja a oreja.
Ánimo Manolo!!!!
Felicitaos a todos por vuestra carrera. Tengo mucha envidia, pero sana.
He colocado en Hispabikers las palabras de el hijo de Manolo pues andaban preocupados por su estado.
Saludos.
ChocoBike- Fecha de inscripción : 02/03/2010
Oju Manue,desde que me entere este mediodia,he tenido el cuepo malo,a traves de mercurio he sabido de ti en todo momento,y se que ya estabas en casa esta tarde.No te puedo quitar de mi cabeza.Hoy ha sido un dia muy complicado para ti y tu familia,(y para los que te queremos)ya seguire mañana intentando poder hablar contigo,necesitas descansar.
Lo importante es que estas bien y no ha ido a mas.
Un fuerte abrazo de Belen y mio
Lo importante es que estas bien y no ha ido a mas.
Un fuerte abrazo de Belen y mio
RAMI- Fecha de inscripción : 26/03/2010
MariTere escribió:Gracias Manolo, hijo de Manuel, por las palabras tranquilizadoras, mucho ánimo para tu padre y toda la familia.
Las fotos:
Maritere, me uno a tus palabras de ánimo para M.P.M. y su famillia. Y te felicito por tu reportaje fotográfico, aunque hoy me quedo con esta foto:
Otras fotos de la ruta colgadas.
http://www.reketekemaos.com/xii-ruta-sierra-de-paterna/
http://www.reketekemaos.com/xii-ruta-sierra-de-paterna/
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Manuel que alegria de saber de tu recuperacion
estoy deseando poder verte de nuevo cantando en las rutas
un grandisimo abraso
estoy deseando poder verte de nuevo cantando en las rutas
un grandisimo abraso
juan antonio diaz- Fecha de inscripción : 18/06/2011
Buenas noches. No me prodigo mucho en el foro, pero creo que la ocasión lo merece. Sólo desearle una pronta mejoría a Manuel. La verdad es que lo ví allí tirado, pero al ser una zona de paso tan rápido, sólo vi un maillot de refilón de La Pringá y no sabía si era uno de los vuestros. Más tarde fueron llegando noticias transmitidas por algunos compañeros que estaban allí. Espero que en breve pueda volver a estar dando pedales. Un saludo.
Invitado- Invitado
Estimados amigos, nunca es agradable oír que un ciclista ha sufrido un accidente pero cuando además le conoces personalmente aunque hayan sido pocas las ocasiones en las que hemos picado pedales juntos y además se da la circunstancia de que hace 23 meses que pase por el mismo tipo de caída y lesiones solo puedo desearle una pronta recuperación y muchos ánimos. Gracias a Dios no ha habido que lamentar lesiones de gravedad y dentro de poco podréis volver a disfrutar de la compañía de vuestro compañero que a juzgar por los mensajes anteriores debe estar orgulloso de tener unos compañeros como vosotros.
Hisp@lnet- Fecha de inscripción : 26/02/2010
Manué; no me cabe la menor duda que ya estás pensando en volver al lío y dar pedales, pero ahora lo que deseamos todos es que te recuperes tranquilamente y sin prisas. Tu eres un tío duro duro como el hormigón y que nos lo demuestras en cada salida y sé, que esta menudencia de caída no va a hacer mella en tu actitud garrapatera.
Te deseo una pronta recuperación hermano y mostrar desde aquí mi admiración y mi gratitud a la familia pringosa que estuvo a tu lado y que hoy Paterna habrá sido un "VA POR TÍ, MANUÉ"!!!!.
Enhorabuena a tod@s por la ruta aún con el sabor agridulce del accidente de nuestro hermano.
Abrazos para tod@s
Te deseo una pronta recuperación hermano y mostrar desde aquí mi admiración y mi gratitud a la familia pringosa que estuvo a tu lado y que hoy Paterna habrá sido un "VA POR TÍ, MANUÉ"!!!!.
Enhorabuena a tod@s por la ruta aún con el sabor agridulce del accidente de nuestro hermano.
Abrazos para tod@s
Clau- Fecha de inscripción : 05/05/2011
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12